zona oeste

Encuentran un arsenal, drogas, dinero y vehículos durante un allanamiento

Fueron a buscar una moto robada.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

El lunes por la mañana, minutos antes de las 10, una cuadrilla de uniformados de la policía local irrumpió en una casa de Chile e Islas Malvinas, bajo órdenes del fiscal Gustavo Ponce Assad. Buscaban una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos con pedido de captura; pero encontraron mucho más que eso.

En el lugar arrestaron a dos muchachos de 20 y 27 años, una joven de 23 y a un hombre de 38 años. Al revisar el domicilio fueron hallando material probatorio que los incriminaba.

En la casa del procedimiento secuestraron cogollos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo —pesos argentinos,uruguayos, chilenos y reales—. Dos revólveres calibre 38 largo, un revolver calibre 38 corto, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 22; junto a más de 100 cartuchos de diferentes calibres y precintos.

A su vez encontraron una motocicleta Yamaha Criptón, una Honda Titán, una Motomel Blizt 110 y una moto Guerrero 150cc tipo enduro. Un auto Renault Sandero y un Volkswagen Golf de dudosa procedencia.

Luego de realizarle una serie de controles los pesquisas establecieron que la moto Motomel tenía un pedido de secuestro activo del 20 de abril pasado, solicitado por la Comisaría 1º de San Lorenzo. En la casa encontraron también la documentación del rodado y el DNI de la víctima.

A su vez determinaron que la moto Honda Titán registraba un pedido de secuestro del 22 de septiembre del 2017, ordenado desde la Comisaria 1º de  Santa Fe.

Fuentes del caso señalaron que en la casa también encontraron cinco chanchos pequeños y dos perros cachorros que, debido a su mal estado de salud, fueron trasladandos a la Comisaría 24º.

Comentarios