VILLA CONSTITUCIÓN

Encuentran en el río un cadáver atado de pies y manos y amordazado

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años. Estiman que el cuerpo estuvo varios días en el agua por el avanzado estado de descomposición.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 15 de agosto, 2018

El cadáver de un hombre fue rescato por Personal de la Prefectura Naval Argentina de Villa Constitución en aguas del río Paraná Pavón. El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, atado de pies, manos y amordazo.

Un pescador de la zona denunció la situación a Prefectura esta mañana alrededor de las 8. En primer lugar, se pensó que el cuerpo sería de uno de los pescadores que naufragó el pasado 15 de julio a la altura de Pueblo Esther. No obstante, se trata de un hombre de alrededor de 50 años que permaneció bajo el agua varios días, vestido y con botas de agua. Según informó el diario La Capital.

El lugar del hallazgo pertenece a la provincia de Entre Ríos, por lo que el fiscal de Victoria, Eduardo Guaita, está a cargo de la investigación. El cuerpo fue trasladado hasta la cabecera del puente Rosario – Victoria, para luego llegar a la localidad y comenzar los trámites.

Comentarios