Villa gobernador gálvez

Encontraron un feto adentro de una bolsa

No se conocen las condiciones del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

El miércoles por la mañana una mujer que trabaja como personal de limpieza de un predio que está ubicado en Temporelli al 3200, de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, llamó a la Policía. Había encontrado algo espeluznante y necesitaba denunciarlo.

Cuando un grupo de empleados del Ministerio de Seguridad se presentó en el lugar la denunciante les contó que momentos antes, mientras limpiaba su lugar de trabajo — una propiedad al aire libre— encontró una bolsa, con un trapo azul en su interior. Ella, como suele hacer, cargó lo que parecía basura en una carretilla y continuó con sus tareas.

Una vez que terminó sus quehaceres se dirigió hacia el sector del predio donde se arrojan los desechos y se dio cuenta de que de la bolsa con el trapo salía una pequeña mano. Al revisar más en detalle constató que lo que había dentro era un feto.

Ante la denuncia los policías solicitaron ayuda médica. Así fue como un perito especializado constató que el cadáver no presentaba signos vitales.
El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno; quién ordenó una serie de pericias y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios