callao al 100 bis

Encontraron un cadáver en la habitación de un hotel de Pichincha

Fue hallado por personal de limpieza este martes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

Un hombre fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Callo al 100 bis, en el corazón de Pichincha, este martes por la mañana. Según las primeras informaciones, la víctima tenía 37 años y presentaba un golpe en la cabeza. Fue hallado por personal de limpieza. Investigan los motivos del deceso.

El episodio ocurrió en el Hotel Oviedo, ubicado en calle Callao 140 bis, entre Güemes y avenida Del Valle. El cuerpo fue encontrado en el suelo por una empleada de limpieza que iba a realizar sus tareas a la habitación y, según detallaron, el hombre oriundo de Rosario se encontraba hospedado allí desde el 27 de diciembre de 2018.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, señalaron que el cuerpo presenta un corte en el cuero cabelludo según los primeros indicios. De este modo, se presume que pertenecería a un golpe provocado por la caída y no presentaría signos de violencia externa. No obstante, se esperan los resultados de pericias y autopsias para determinar la causa del fallecimiento.

La fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos ordenó que se envíe el cuerpo al IML para que se realice la autopsia. Se solicitó que se comisione gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones para  planimetría, toma de fotografías y testimonios al personal del lugar y vecinos y relevamiento de cámaras de la zona. Interviene personal de la comisaría 7 por razones de jurisdicción.

 

Comentarios