lo confirmó la policía

Encontraron sin vida al turista rosarino desaparecido en Victoria

El cuerpo de Roberto Pedro Ríos de 57 años fue hallado sin vida en las inmediaciones del parque termal de Victoria.


El teléfono del desaparecido está apagado desde el domingo 5 de diciembre.

Este martes por la tarde la policía de Entre Ríos confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de Roberto Pedro Ríos, el rosarino de 57 años que fue a pasear a Victoria y su familia denunció su desaparición.

Según confirmó Diario UNO, el cuerpo del hombre fue encontrado cerca de una laguna, en las inmediaciones de las Termas de Victoria, donde el turista fue a pasear el pasado 4 de diciembre y desapareció.

En el lugar trabajó la Jefatura Departamental de Victoria, la División de Investigaciones y Bomberos, quienes rastrillaron el predio y este martes dieron con el cuerpo.

Ríos cruzó el puente en una combi para pasar unos días en las termas. En ese sentido, su ausencia fue reportada por uno de los integrantes del contingente que había realizado el tour. Posterior a eso, la coordinadora del viaje se comunicó con Romina Ríos, la hija del desaparecido, para informarle lo ocurrido.

Jésica Ríos, otra de las hijas, en declaraciones a un medio local comentó que quienes lo trasladaron en la combi "lo abandonaron" al regreso. "Por eso creo que él esta en Victoria y que algo le sucedió cuando salió en busca de ayuda para regresar", dijo la mujer días pasados.

"Me avisan desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia y hasta el día de hoy no tenemos noticias", dijo la hija del hombre desaparecido.

Se espera la autopsia del hombre para determinar la causa de su muerte.

x
Paladini hasta 30-06