23°
viernes 19 de abril del 2024

Encontraron muerto al fotógrafo denunciado por filmar a una amiga de su hija mientras se bañaba

El hombre tenía 60 años. También había sido denunciado por violencia de género por su expareja. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. 

El fotógrafo denunciado por una amiga de su hija por haberla filmado mientras se bañaba fue encontrado muerto en las últimas horas en Avenida Carrasco y Pintor Musto, en las inmediaciones del puente Rosario-Victoria. El hombre también estaba sospechado de haber ejercido violencia de género contra su expareja.

Juan G. fue hallado sin vida este viernes por la noche por personal del destacamento policial 23°. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y corroboró que el hombre ya había fallecido. Investigan las causas del deceso, catalogado como «muerte dudosa».

Intervino personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) y el fiscal Ferlazzo, quienes trabajaron en el lugar. En tanto, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver pertenece al fotógrafo denunciado por haber filmado a través de una cámara oculta a una amiga de su hija, que, a su vez, trabajaba con él, mientras se bañaba en su casa cuando estaba de visita en calle Barra al 2800. La joven formuló la denuncia el 18 de junio.