TENÍA 51 AÑOS

Encontraron muerto al ex futbolista Julio ‘Huevo’ Toresani

El cadáver fue hallado en un hotel. Atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de abril, 2019

Este lunes por la mañana hallaron muerto al ex futbolista Julio ‘Huevo’ Toresani. Su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel en la ciudad de Santa Fe. El ex Colón, Unión, Boca y River, entre otros, tenía 51 años y atravesaba un severo cuadro de depresión.

A raíz de problemas económicos y familiares, Toresani se encontraba viviendo en un hotel del predio de La Liga Santafesina de Fútbol. La semana pasada había sido atendido en el Hospital Cullen por una descompensación que había sufrido.

La Policía está realizando las primeras pericias en el lugar. Según las primeras informaciones, las autoridades trabajan en la hipótesis de un suicidio.

Toresani tuvo una extensa trayectoria como futbolista y como DT. Es de los pocos de haber defendido las camisetas de los equipos más importantes de la capital provincial, Colón y Unión, y de haberlo hecho en dos ciclos. Además también vistió la camiseta de Boca, River e Independiente.

Con el buzo del DT defendió los colores de Colón, San Martín de San Juan, Aldosivi y Deportivo Madryn, entre otro listado grande de clubes. Su último trabajo fue en Uruguay, más precisamente en Rampla Juniors.

En esa institución dirigió apenas dos encuentros, ambos con derrotas, y fue cesado del cargo por “razones extrafutbolísticas”, según explicó por ese entonces un directivo del club.

La condolencias de los clubes que jugó el Huevo:

Comentarios