policiales

Encontraron muerto a un hombre en su casa de barrio Azcuénaga e investigan las circunstancias del hecho

Sucedió en la mañana de este jueves en Mendoza al 4600. La hermana de la víctima asegura que "lo mataron para robarle una escritura de una casa".


En la mañana de este jueves fue hallado muerto un hombre en su casa ubicada en Mendoza al 4600 en el barrio Azcuénaga. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar las circunstancias del hecho. La víctima presentaba una lesión en la cabeza.

De acuerdo a la información de El Tres, la hermana de la víctima habría asegurado que "lo mataron para robarle la escritura de una casa" y que sabe la identidad del autor del crimen. Según los primeros datos, la persona fallecida estaba maniatada y tenía una lesión en la cabeza.

"Lo conocían a mi hermano hace muchísimos años. Sabemos el nombre", continuó la mujer familiar del hombre que encontraron muerto en su domicilio. A su vez, añadió que las personas de las que sospecha le usurparon la casa a su hermano en otra ocasión.

x
Paladini flotante