zona sur

Encontraron muerto a un hombre de 60 años en su casa y cubierto de basura

La víctima fue hallada en una vivienda de Centeno al 1300 por un familiar que lo fue a visitar. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo no tiene signos de violencia.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 3 de noviembre, 2018

 

Un hombre fue hallado muerto en el interior de una vivienda de calle Centeno al 1300. La víctima fue hallada por un familiar tendida en el piso y cubierta de basura. Aparentemente, se trataría de una muerte natural.

Según informaron fuentes de fiscalía, el hombre hallado muerto, tendría una tendencia a la acumulación compulsiva, lo que justifica la gran cantidad de basura que cubría su cuerpo.

En tanto, según los primeros indicios, la víctima no evidenciaba signos de violencia, por lo que se presume que la causa de fallecimiento sería natural.  El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su identificación.

El Fiscal Dr. Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos comisionó gabinete criminalistico de PDI. Se dió intervención a la secretaria de Higiene Urbana y Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Rosario para retirar la basura que se encuentra en el domicilio para luego poder retirar el cuerpo del lugar.

Interviene personal de la comisaría 15 por razones de jurisdicción.

 

Comentarios