km 282,5

Encontraron el cuerpo de una persona fallecida hace varios días al costado de la Autopista Rosario- Buenos Aires

Según las primeras informaciones, el cuerpo habría fallecido hace 10 o 20 días y fue encontrado por un trabajador rural en la zona del cruce de colectora de autopista Rosario- Buenos Aires, cerca de Alvear.


Encontraron en estado de descomposición avanzado un cuerpo al lado de la Autopista Rosario - Buenos Aires, cerca de Alvear. El mismo fue llevado por los Bomberos Zapadores Instituto Médico Legal por orden del Fiscal. No se pudo determinar la causa de muerte en la escena.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 16.30 en el km 282,5 de autopista, cerca de la localidad de Alvear. Según la información policial, un trabajador de la zona rural llamó al 911 cuando lo visibilizó entre los pastizales.

El Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Saldutti arribó al lugar, junto con agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El cuerpo está en estado de descomposición avanzado, de unos 10 a 20 días de fallecido, por lo que no se pudo saber la causa de muerte. Fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación y posterior autópsia.