Baigorria

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el Paraná

Se trata de un NN que tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de noviembre, 2017

El cuerpo apareció en la zona de Baigorria

Foto: ARCHIVO

Un cuerpo fue hallado esta tarde en el río Paraná, en zona de la guardería náutica Boating, en la localidad de Granadero Baigorria. Aún se desconoce la identidad de la persona, aunque se estima que se trata de un hombre de unos 50 a 55 años, que, según los primeros indicios médicos realizados en el lugar, tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua. La Prefectura y la Fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos Marisol Fabbro trabajan en el lugar.

Según informaron desde Fiscalía, en horas del mediodía se encontró un cuerpo de un hombre NN envuelto con una frazada y con una bolsa de consorcio en la zona del cuerpo y una toalla en la zona de la cabeza. Se trata de un hombre de unos 50 o 55 años, el cual, según las primeros indicios médicos realizados en el lugar, tendría entre 36 y 48 horas de permanencia en el agua.

En el lugar trabaja Prefectura junto a la Fiscal de la Unidad Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó que se retire el cuerpo del agua y enviarlo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. También se realizarán pericias dactilografica para identificación.

Comentarios