OPERATIVO de la aic

Encontraron cocaína, 6 armas de fuego y detuvieron a 5 de los jóvenes que despidieron a su amigo fallecido con disparos al aire

Fue el resultado de los 23 allanamientos realizados en zona norte, en donde la semana pasada se llevó a cabo el polémico velorio.


En un operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se realizaron este viernes 23 allanamientos en zona norte, donde la semana pasada se llevó a cabo un polémico velorio cuando unos jóvenes despidieron a su amigo con disparios al aire, gritos y aplausos.

Disparos al aire, gritos y aplausos: así despidieron a un joven de 16 años fallecido en zona norte

A través del video que se viralizó de ese momento, lograron identificar y detener a cinco de los involucrados en aquellos hechos. Además, com resultado de los allanamientos encontraron 210 bochittas de cocaína e incautaron seis armas de fuego.

Cabe señalar que los allanamientos continúan en la jornada de este viernes y se aguarda por mayores detalles del operativo de la AIC. Una de las imágenes que se tomaron, es la de un muro que a acompañado de los nombres de los supuestos implicados y el dibujo de una pistola, reza la frase: "Barrio de delincuentes".