escándalo

Encontraron a una pareja teniendo sexo durante un allanamiento en una comisaría de Santa Fe

Al momento no se dio a conocer la identidad de esas personas y si alguna de ellas se encontraba privada de la libertad. Fue en el marco de una investigación por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.


Durante un allanamiento a la seccional 11° de la ciudad de Santa Fe, en la marco de una causa que la Justicia investiga irregularidades, personal de la Agencia de Control Policial (ACP) se encontró con una pareja manteniendo relaciones sexuales arriba de un escritorio.

El operativo fue solicitado por la fiscal Mariela Jiménez en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades: incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho. En efecto, la Justicia buscaba comprobar si en esa comisaría existía una connivencia entre los policías y los presos que allí se encontraban.

Como consecuencia del operativo, fueron secuestrados 18 teléfonos celulares y un módem wifi, que aparentemente era utilizado por los reclusos para tener conexión.

Con respecto a la pareja que estaba manteniendo sexo sobre uno de los escritorios, no se dio a conocer su identidad y si alguna de ellas se encontraba privada de la libertad.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////