Platón al 1400

Encontraron a un niño de 5 años que había desaparecido de su casa

El hallazgo fue en la casa de un vecino que lo vio y lo mantuvo en la vivienda hasta que llegó la policía. El menor se encontraba en buen estado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

Encontraron a un niño que estaba desaparecido desde el lunes a la medianoche. El menor, de 5 había sido por última vez en el interior de su casa.

El hallazgo tuvo lugar en la zona de Platón al 1400. Según informaron fuentes policiales, la madre del pequeño contó que el pequeño estaba en su casa cuando le perdió el rastro.

Inmediatamente, los efectivos realizaron un extenso patrullaje por la zona para poder dar con el paradero del niño lo antes. En el lugar, personal policial entrevistó a entrevistar vecinos de la zona donde se encontraron con Luis Orlando L., quien confió al personal que había encontrado al niño deambulando por la zona.

El hombre había hallado al niño aproximadamente una hora antes de la denuncia y al reconocerlo lo arropó y lo mantuvo en resguardo hasta que llegó la policía.

Afortunadamente el niño se encontró en buen estado de salud, y reconoció a su madre por lo que le fue entregado a la misma. El procedimiento se trasladó a la Seccional 15º.

Comentarios