Valparaiso al 2500

Encontraron a un hombre muerto con un golpe en la cabeza

Tenía aproximadamente 65 años, si bien le faltaban algunos elementos personales, todavía no se sabe cuál fue la causa del deceso.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 29 de julio, 2018

En la mañana de este domingo, un hombre de 65 años fue hallado muerto en la zona de Valparaiso al 2500. Los primeros informes médicos,  indican que el fallecido no tiene una herida de entidad como para producir la muerte, pero si presenta un golpe en la cabeza y le faltaban algunos elementos personales.

Según Fiscalía, la víctima fue identificada como Rubén Ramírez y según los primeros informes médicos, el fallecimiento se produjo aproximadamente entre las 4 y las 6: 30 de la mañana de este domingo. El cuerpo fue hallado por familiares  de la victima quienes al no tener noticias de su paradero,  se dirigieron a su domicilio y le encontraron fallecido en vía pública  frente a la puerta de su casa.

Interviene en el caso, la Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Marisol Fabbro,  quién se hizo presente en el lugar para ordenar el relevamiento de rastros y una autopsia.  La víctima contaba con antecedentes cardíacos.

La Fiscal espera de los resultados de autopsia para dilucidare la causa de fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al Instituto médico Legal.

 

Comentarios