OTRO CRIMEN EN ROSARIO

Encontraron a un hombre asesinado a balazos en el interior de un auto en zona sudoeste

Ocurrió este martes por la noche en Pasaje Peatonal al 2100. Confirmaron que el vehículo donde hallaron el cuerpo fue robado horas antes.

Foto Archivo

Un hombre de 30 años que fue asesinado a balazos, fue encontrado en el interior de un auto en zona sudoeste en la noche de este martes. Según las primeras informaciones, el vehículo en el que hallaron el cuerpo fue robado horas antes durante la tarde del feriado por el Día de la Patria.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 22 en Pasaje Peatonal al 2100, cuando personal policial arribó al lugar alertados por un presunto homicidio. Allí se acercaron a un Renault Megane y notaron que había en su interior una persona ensangrentada, por lo que llamaron una ambulancia del Sies, quienes confirman la muerte.

La víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego al momento de ser examinado por los médicos. La Policía constató varias vainas servidas tanto dentro del auto como en el exterior. De acuerdo a la información que recavaron del vehículo, confirmaron que fue robado en horas de la tarde de este mismo martes en Estrella Federal y Circunvalación.

x
Paladini flotante