MENDOZA

Encontraron a un hombre abusando a un niño y sospechan que su mamá lo entregó

El hecho ocurrió mientras una pareja que corría por el Parque General San Martín advirtió la situación en un auto estacionado.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 4 de enero, 2019

Una pareja que corría por el Parque General San Martín de Mendoza encontró un hombre abusando sexualmente a un niño de 12 años. La escena que transcurría en un auto blanco estacionado causó sorpresa y desesperación.

Posteriormente, la pareja pudo rescatar al menor y dar aviso a la policía. La víctima declaró en la comisaría en medio de un llanto incontrolable, y confesó que su mamá lo había obligado a ir con ese hombre que antes le había dado dinero.

Por este motivo, la madre del niño quedó en el centro de la investigación como presunta “entregadora” de su hijo. Además, se sospecha que no es la primera vez que el menor sufre un abuso sexual.

No obstante, la mujer sostuvo que “son puras mentiras” y que tiene “mucha bronca e impotencia” porque están dañando tanto a ella como a su familia. Sus declaraciones se dieron en marco de una entrevista con Canal 9: “Me han escrachado por todos lados. Es una cosa muy delicada para difamar lo que están difamando”.

En tanto, el hombre que abusaba del chico está detenido. Según trascendió lo engañó diciéndole que si lo acompañaba lo iba a llevar a la pileta, pero lo amenazó y violó. Por otra parte, sostienen que es un conocido “pedófilo” de la zona y señalaron que tiene antecedentes por abuso.

La víctima fue trasladada al hospital Notti, donde permanece internado para recibir asistencia del Programa Provincial de Maltrato Infantil. La Justicia no ordeno ninguna restricción contra la madre que visita todos los días a su hijo, mientras se desarrolla la investigación.

Comentarios