Enamoradísimos: Cande Tinelli y Coti Sorokin mostraron imágenes de su intimidad juntos

La flamante pareja publicó una serie de historias de Instagram tras conocerse el romance. Las fotos.


El romance entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se convirtió en la noticia de la farándula más explosiva de la semana. La pareja blanqueó la relación a través de una foto que publicó la hija del conductor durante una estadía en Mendoza y sorprendió a propios y ajenos. Incluso generó polémica con la ex del cantante que manifestó su malestar. Pero, lejos de preocuparse, la influencer y el músico volvieron a proferirse demostraciones de amor en Instagram.

En las últimas horas Coti posteó imágenes de su intimidad con cande. En una historia de Instagram al autor de Color Esperanza se lo vio junto a la Fresia, la gata de su flamante novia, tocando la guitarra. "Free as a cat (libre como un gato)", escribió. Más tarde subió otra story con un filtro de zombie, que fue capturada por su pareja, a quien arrobó.

Cande Tinelli y Coti

Cande Tinelli y Coti

La relación no cayó nada bien a la ex de Coti, Valeria Larrarte, madre de sus cuatro hijos, quien dijo sentir vergüenza ajena. “Viste cuando tenés vergüenza... también ajena... te tapás la cara... qué cosa che”, afirmó en las redes. Además, dijo públicamente que su malestar se debía principalmente a la falta de cuidado del artista para con sus hijos menores de edad.

x
Paladini flotante