Por abuso de armas

En varios allanamientos detuvieron a dos personas y secuestraron armas de fuego, alhajas, celulares y dinero


Esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en domicilios de Rosario a raíz de diferentes hechos de abusos de armas. En el procedimiento fueron aprehendidas dos personas y se secuestraron armas de fuegos, municiones y elementos de interés para la causa.

La Brigada Operativa de la PDI desarrolló tareas investigativas por reiteraciones de hechos de abusos de arma y, luego de esos resultados, procedieron a diligenciar tres órdenes de allanamientos para dos domicilios de calle Biedma al 1800 y uno en Pasaje Goitia al 3700.

En las requisas realizadas en dos viviendas de calle Biedma fueron identificadas tres personas, siendo aprehendido Mario O., de 36 años. Secuestraron una pistola bersa, cargador con 15 cartuchos, credencial de tenencia de armas y otra de legítimo usuario a nombre de Mauro A., relojes, alhajas, teléfono celular y dinero en efectivo.

Por su parte, en Pje. Goitia, confiscaron un revólver calibre 380, tres cartuchos de calibre 38 y dos de calibre 22, más un cargador de pistola 9 milímetros. Los efectivos procedieron al traslado de Carmen R., de 60 años.

El Fiscal en turno, Dr. González, ordenó que ambas personas fueron remitidas a la sede de PDI para que se soliciten sus antecedes y formulen causa por tenencia indebida de armas de fuego. La suma de todos los elementos decomisados supera los 350 mil pesos.