GRANADERO BAIGORRIA

En una violenta entradera, tres ladrones fuertemente armados sorprendieron a una familia mientras dormía

Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras barretear una reja que da a la calle. Dos miembros de la familia fueron maniatados y amedrentados mientras se llevaba a cabo el robo. Se alzaron con armas, joyas y dinero en efectivo.


Un matrimonio su hijo y su nuera, fueron sorprendidos mientras dormían por tres malvivientes que ingresaron a su vivienda con fines de robo. Tras amenazar y maniatar al hombre y uno de sus hijos, se llevaron armas, joyas y dinero en efectivo. Estos habrían ingresado tras barretear una reja que da al frente del domicilio.

El robo se llevó a cabo cerca de las 4 de la mañana de este jueves en calle Tucumán al 1100, en la vecina ciudad de Granadero Baigorria. Mientras reinaba la tranquilidad de la y el descanso, y tras ingresar manera forzosa a la vivienda, los ladrones prendieron la luz de la habitación matrimonial y a los gritos despertaron a  la pareja que plácidamente dormía. Les apuntaron con pistolas 9 milímetros, después fueron hacia otra habitación donde se encontraba un joven de 19 años, hijo de este matrimonio, quien descansaba junto con su novia de 17.

Tanto el padre de la familia de 51 años como su hijo fueron llevados a otra parte de la casa, maniatados y amenazados de muerte mientras se perpetraba el robo. Le sustrajeron una escopeta marca Beretta de dos caños superpuestos en su  estuche con su respectiva documentación, 500 cartuchos, un rifle de aire comprimido, una notebook de color negra, tres 03 celulares, dos alianzas de oro, un anillo de plata, un GPS, y 10.000 pesos en efectivo.

Tras el robo, los ladrones se retiraron por la puerta principal de la vivienda sin poder corroborar hacia donde huyeron. Si bien el momento vivido por esta familia fue tremendo, ninguno de ellos resultó lesionado. Por otra lado, a la hora de describir a los malvivientes, las victimas aseguraron que era jóvenes, aproximadamente entre 20 y 30 años y que llevaban buzos con capucha. La policía hizo un rastrillaje por la zona con resultado negativo, los ladrones permanecen prófugos. Intervino la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) junto con la Comisaría 24 y la fiscalía de Flegrancia.