y fueron felices

En una ceremonia íntima Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarellien

La hija del Diez dio a conocer la noticia a través de Twitter con una foto donde se ve la libreta matrimonial.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de marzo, 2018

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, su novio de 5 años, finalmente se casaron la tarde de este viernes. La hija de Diego Maradona dijo “sí quiero” en una ceremonia intima en el SUM del complejo Torres al Rio, y no tardó en hacerlo oficial en las redes sociales con una foto de su libreta matrimonial en su cuenta de Twitter.

“Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero, ¡¡¡compartirles mi felicidad!!! ¡¡¡Ya estamos legalmente casados!!!”, confirmó Dalma desde su cuenta junto a la foto de la libreta civil.

Si bien se sabe, Dalma y su novio manejan un perfil muy bajo en sus vidas privadas, es por eso que no permitieron que se filtrara ningún detalle de la ceremonia. Igualmente, algunos datos trascendieron a la prensa luego del civil. Dicha celebración contó con una recepción para aproximadamente 80 invitados. Ahora falta la gran fiesta, que está prevista para el sábado 31 de marzo. La organización estará a cargo de su madre Claudia Villafañe quien tiene una empresa de planificación de eventos.

Diego llegaría el 30 desde Dubái, previa autorización del jeque de ese emirato ya que ese día se juega la final del equipo que dirige. Pero Maradona no solo viaja para la boda de su hija: también en esos días tiene fecha de parto la mujer de Diego Junior. Ahora que su vínculo con el resto de sus hijos está atravesando un buen momento, Maradona recibirá con los brazos abiertos a su segundo nieto.

Comentarios