zona sur

En un violento asalto le robaron 150 mil pesos a un hombre de 91 años

Los ladrones lo engañaron para meterse en su casa, de calle Muñoz al 400, donde lo ataron y golpearon antes de huir con el efectivo, que el hombre había sacado más temprano del banco.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de marzo, 2019

Un anciano de 91 años fue violentamente asaltado por ladrones que ingresaron a su casa de zona sur y se alzaron con 150 mil pesos que había retirado del banco ese mismo día. El hombre fue trasladado a un centro asistencial con serias lesiones.

El hecho ocurrió cerca de las 14.15 en un domicilio de calle Muñoz al 400. Allí vive Máximo de 91 años que, en la mañana de este martes, atendió a la puerta y dejó ingresar a un sujeto que se hizo pasar por un familiar. Detrás de él, entraron otros dos hombres para reducirlo con un arma blanca.

Los delincuentes lo tomaron de rehén mientras le exigían una suba de dinero específica. No conforme con eso, los atacantes lo agredieron fuertemente y llamaron a un familiar de la víctima para exigirle que les indicara dónde ésta guardaba sus ahorros.

Luego de unos minutos, lograron hacerse de un jugoso botín que de acuerdo a las primeras informaciones, alcanzaba los 150 mil pesos y 205 dólares, que el dueño de casa había retirado más temprano en una entidad bancaria.

EL anciano fue atendido por el Sies que luego lo trasladó hombre a un centro de salud debido a las graves lesiones que el hombre presentaba en su cuerpo. También intervino la Policía Comunitaria y por jurisdicción, la comisaría 15ª.

 

Comentarios