LIGA PROFESIONAL - FECHA 17

En un encuentro muy parejo, Central no pudo en Vicente López y empató con Platense

Para el Calamar anotó Matías Tissera a los 19' de la primera parte y Lucas Gamba descontó para el Canalla a los 30'.


Rosario Central empató 1 a 1 con Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López en la tarde de este martes, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el Calamar anotó Matías Tissera a los 19' de la primera parte y Lucas Gamba descontó para el Canalla a los 30' e instaló el empate que se mantuvo durante toda la segunda parte del cotejo.

Gamba puso las cosas iguales a los 30 minutos de la primera parte

Tissera fusiló a Broun y abrió el marcador

El encuentro fue intento, de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos. En el complemento se notó el cansancio, aunque la dinámica del juego entregó que el partido pudo ser para cualquiera y les faltó claridad, pero se notó el cansancio.

El árbitro Facundo Tello pudo haber expulsado por doble amarilla a Leandro Desábato en Central, justo antes de que el entrenador Kily González lo reemplazara.

Las buenas intenciones de los dos durante el primer tiempo se fueron evaporando en el segundo, como si el calor afectara su ambición y su claridad para la elaboración del juego.

Lo único auspicioso en la etapa final pasó por los pies del ingresado Emiliano Vecchio, pero ninguno de sus compañeros estuvo a la altura, ni siquiera el siempre peligroso Marco Ruben.

En la próxima fecha, la 18, Platense visitará a Defensa y Justicia (el sábado a partir de las 18) y Rosario Central recibirá a Racing Club, el mismo día pero desde las 20.15.

Zabala tuvo el empate pero la pelota pasó cerca del palo

 

x
Paladini flotante