NOCHE VIOLENTA

En un confuso episodio, un ladrón terminó muerto a balazos tras robar un taxi

Según relató del taxista, aceleró el auto mientras forcejeaba con dos delincuentes cuando a uno de ellos se le escaparon dos tiros contra su acompañante.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de noviembre, 2018

Taxis en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un confuso episodio tuvo lugar este domingo a la madrugada cuando un ladrón murió por dos heridas de bala en un intento de robo a un taxista.

El hecho ocurrió en la zona de Felipe Moré e Ituzaingó. Según informaron fuentes policiales, el taxista contó que aceleró su auto mientras forcejeaba con los delincuentes y que en medio de la pelea uno de ellos disparó accidentalmente contra su compañero, quien cayó fallecido fuera del rodado.

El contuctor del taxi es un hombre de de 64 años, que tomó a dos pasajeros en bulevar Oroño y Batlle y Ordóñez pero cuando llegaron a Felipe Moré e Ituzaingó, quisieron robarle.

En tanto, el hombre baleado fue asistido por el Sies por disparos en abdomen y tórax pero falleció en el lugar. Fue identificado como Enrique Martín Brites.

El otro ladrón se dio a la fuga con la recaudación del taxi, según ampliaron las fuentes policiales.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó el secuestro del Fiat Siena y la declaración del taxista.

Comentarios