ROSARIO PRESENTE

En su show, Axel y su público fueron un solo “Ser”

En marco de su gira, el cantante se presentó este sábado en el estadio cubierto de Newell's, transmitiendo valores y sensaciones a sus seguidores.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 12 de noviembre, 2017

“Malgre Tout”, que significa en francés a pesar de todo, fue la canción que inauguró la noche. Noche en la que Axel cautivó con su dulzura al público del Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Pasada las 21:30 el cantante irrumpió en el escenario con un llamativo traje rojo y despertó el grito de sus fanáticas.

“Que nos animemos” fue el tema que le siguió a esta apertura, otro de los cortes de su nuevo disco “Ser”. Para luego continuar con un “¡Buenas noches, muchas gracias” hacia la “gente de Rosario”, por parte del compositor.

En show, enmarcado en su gira “Ser Tour”, Axel presenta su nuevo material que está destinado a descubrir un camino y con el que él, a través de cada canción, se refirió a varias etapas de su vida.  Además busca en curar alguna herida en sus oyentes o acompañarlos en las alegrías.

“Hoy sueño que esta noche podamos ser en cada canción una sola voz, un solo ser, un solo sentir y que respiremos amor”, pronunció el cantante luego de su saludo para continuar con el espectáculo. A partir de allí, junto a su público hizo un recorrido por su carrera. No solo por los nuevos temas como “Aire”, sino también por sus clásicos como “Te voy a amar” o “¿Qué estás buscando?”.

El cantautor, además de cantar, tocó varios instrumentos como la trompeta, el piano, la guitarra y hasta el ukelele. A mitad del show, con un cambio de vestuario, Axel se sentó en el escenario y entonó en forma acústica las estrofas de “Eternidad”. Canción que le dedica a su mamá que hoy ya no está.

El público tomó asiento y miles de flashes trataban de capturar la calma que el artista transmitía cantando estas baladas. El mismo aprovechó la oportunidad y se refirió a ayudar a alguien con el término “soplar la brasa” de manera suave para que esta se encienda y brille. Así presentó a “Tiki”, un seguidor de sus redes sociales a quién conoció a través de un cover, y así impulsarlo en su carrera. A dúo representaron “Cuando no encuentres paz”.

Durante la noche, los espectadores pasaban de estar de estar sentados disfrutando de la tranquilidad que emite el cantante hasta parados, colmados de la buena vibra que también transmite en los temas más alegres como “Afinidad” o “Celebra la vida”. Entre canción y canción, Axel emitía alguna pequeña introducción haciendo referencia a temas como el amor y el bullyng.

Ya con un tercer cambio en su vestuario, por supuesto que no faltó “Amo”, y afirmó que tanto “el amor como la música salvan”. Mientras la noche llegaba a su fin, las fanáticas lo ovacionaban y después de dos horas de show, Axel desapareció del escenario. Pero al grito de “una más” regresó y culminó su presentación con una canción que no grabó en ninguno de sus discos pero que se la regala en vivo a quienes lo van a ver.

El broche fue “Somos Uno”. El intérprete transmitió tanto su energía como su paz en la noche de este sábado, e insistió con que su objetivo es que los espectadores “se vayan de cada concierto un poco diferentes”.

 

Comentarios