¿quién maneja sus redes entonces?

En su regreso a la pantalla, Juana Viale contó que hace tres meses no tiene celular

“Soy mucho más feliz y la paso mucho mejor, real", dijo la conductora de La Noche de Mirtha.


Juana Viale, en su regreso a la conducción de La Noche de Mirtha por El Trece, dejó a los invitados de la mesa sorprendidos cuando declaró que hace tres meses no tienen celular. Contó cómo hace para interactuar en redes sociales si no cuenta con un móvil.

“Vos estás loca Juana, no sos humana”, dijo Darío Barassi cuando habló Viale. La conductora explicó: “Lo perdí, se extravié. Y ahora toda mi producción y la gente que trabaja conmigo están a punto de una crisis de nervios. ¡No sabes cómo! Mi hermano me dice: “No va más no tener teléfono’”.

“Soy mucho más feliz y la paso mucho mejor, real. No quise, si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, a ese que es solamente teléfono”, agregó la nieta de la histórica conductora de los almuerzos y cenas en la televisión

“Me doy cuenta, ahora que no lo tengo, el consumo del celular en el otro. Llama mucho más la atención”, aseguró Viale. Barassi le siguió: “Yo no podría pero sí considero que es una adicción. Es como que no puedo imaginarme la vida sin teléfono. Hay algo del control que me gusta y que me permite estar en varios lugares a la vez: mi casa, el trabajo. Le mando videos a mi hija a la noche antes de dormir, hablo con mi mamá desde San Juan a ver si necesita algo”, reconoció el conductor.

Respecto a su interacción en Instagram, Juana aclaró que su hija trabaja con ella y se encarga de mantenerlo actualizado. “Ámbar maneja mis redes sociales. Además tengo un teléfono de línea en casa y me manejo con el mail”, dijo.

x
Paladini flotante