PRETEMPORADA CANALLA

En su penúltimo amistoso, Central derrotó por la mínima a Fénix

En el predio de Arroyo Seco y con gol de Lovera, el equipo de Cocca superó al Albinegro. Antes del debut en Superliga, le queda un ensayo que será el sábado ante Arsenal.

Foto: prensa oficial Central.

En un amistoso disputado en la mañana de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, Central venció 1-0 a Fénix con gol de Maximiliano Lovera a los 28 minutos (se jugaron dos tiempos de 45). Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo en un formato de total hermetismo, por lo que no hay mayores precisiones acerca del funcionamiento del equipo que dirige Diego Cocca. El último ensayo de pretemporada para los auriazules será el sábado en horario matutino contra Arsenal en el Gigante.

Se jugaron los habituales 90 minutos, pero en la parte inicial actuaron los titulares canallas, que fueron los mismos del empate 0-0 ante Unión en el último amistoso: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 

Para el complemento, la alineación fue: Josué Ayala; Rodrigo González, Diego Novaretti (35' Facundo Almada), Emanuel Brítez y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso (25' Luciano Ferreyra) y Jonás Aguirre; Jerónimo Rodríguez.

Por su parte, el "Albinegro" tuvo en cancha el siguiente once inicial: Mariano Mittelman; Giovanni Centurión, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz y Darío Leguiza; Facundo Pansardi, Emiliano Giannunzzio, Kevin Alaniz y Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Agustín Gallo. 

No participaron de este compromiso Néstor Ortigoza, por una contusión en el pie derecho, y el último refuerzo, Sebastián Ribas, aquejado por una mialgia post traumática en el gemelo de su pierna derecha.