EL COLMO: NO LLEGÓ POR LENTO

En su debut en Australia, Bolt dilapidó una inmejorable situación para marcar


Finalmente, el ex atleta multicampeón olímpico y mundial, Usain Bolt, se dio el gran gusto y debutó como futbolista en el Central Coast Mariners de Australia, que goleó 6-1 a un combinado amateur en un encuentro amistoso de pretemporada.

¡Usain Bolt jugará en Central!

Faltando 20 minutos para el final del encuentro, Bolt saltó al campo de juego, y si bien no fue el tiempo suficiente para demostrar que puede destacarse en este deporte como lo hizo en el atletismo, no logró demostrar virtudes futbolísticas destacadas.

Esto quedó de manifiesto cuando, y como si fuese un colmo para quien fuera el hombre más rápido del mundo, dilapidó una acción muy clara para anotar un gol cuando le faltó velocidad para llegar a un centro rasante en el que sólo debía empujar la pelota al fondo de la red.

De todos modos, Bolt aún tiene el crédito abierto en este club australiano que como particularidad utiliza los coloeres y la misma disposición que la camiseta de Central, y espera poder convencer en sus próximos partidos para poder firmar un contrato profesional.

x
Paladini flotante