BICENTENARIO

En su bicentenario, la Policía Federal exhibió armamentos en el Monumento a la Bandera

Personal de las fuerzas nacionales desplegaron un operativo para que el ciudadano observe el material que se utiliza para combatir la inseguridad y el narcotráfico.


En el marco de los 200 años de existencia de la Policía federal, este viernes se montó un operativo enfrente del Monumento a la Bandera para exhibir los armamentos y todo el personal que utiliza la fuerza nacional para combatir la inseguridad y el narcotráfico en todo el país.

"El motivo por el que estamos acá presentes es para que los ciudadanos de Rosario puedan observar parte del material que nosotros desplegamos día a día para esta ciudad y la región para brindarles seguridad a la población", arrancó el comisario inspector Víctor Cachencko.

"Hemos desplegado varios sectores donde mostramos por un lado los refuerzos de seguridad ciudadana donde vemos vehículos, motocicletas y rodados de gran porte con el armamento correspondiente para recorrer diferentes lugares de la ciudad", explicó el oficial.

Y continuó: "En segunda instancia tenemos un sector que es del personal de la Policía científica que cuenta con una unidad criminalística de móviles donde realizan trabajos de campo que es requerido por las Justicia federal".

Desde la Federal contaron que también están en exposición el material que se utiliza para opertivos especiales: "Por último, tenemos un sector de fuerzas especiales porque son utilizados por operadores para allanamiento de máximo nivel, cargas importantes que tienen que ver con elementos secuestrados en el narcotráfico. Es un armamento de protección humana".

 

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////