ola de violencia

"En poco tiempo vamos a tener mil agentes más en las calles de Rosario", aseguró el ministro Lagna

El flamante titular de la cartera de Seguridad se reunió con el intendente Pablo Javkin este martes.


Foto: Julián Villalva

El flamante ministro de Seguridad, Jorge Lagna, se reunió este martes con el intendente, Pablo Javkin, en el marco del recrudecimiento de la violencia en Rosario. "En poco tiempo vamos a tener mil agentes más en las calles" de la ciudad, aseguró el funcionario que reemplaza a Marcelo Sain.

"Compartimos la misma visión de esta problemática que tanto aflige a la gente, que es el trabajo conjunto, mucho esfuerzo y menos discusión pública", expresó Lgana tras el encuentro con Javkin y puntualizó en dos ejes del conflicto: el narcodelito y el delito común, es decir, los robos de celulares, de autos y bicicletas, entre otros.

"Hay un reclamo muy fuerte de mayor presencia policial en las calles", prosiguió y aunque consideró que "eso no es la solución definitiva, es muy necesario que la ciudadanía se sienta cuidada".

Asimismo, remarcó que "esa policía administrativa de la que todos hablamos paulatinamente está dejando de serlo" y adelantó que "en poco tiempo vamos a tener mil agentes más en las calles de Rosario".

x
Paladini flotante