TENSIÓN AL AIRE

En plena mesa de Mirtha, Luis Brandoni ninguneó el romance de Cabré y Laurita Fernández


Por primera vez desde que blanquearon su romance, Laurita Fernández y Nicolás Cabré participaron juntos de un programa de televisión. Para promocionar la obra de teatro que protagonizarán y que él dirige, visitaron durante el fin de semana Almorzando con Mirtha Legrand. En ese marco, se cruzaron con Luis Brandoni, otro de los invitados, quien les hizo vivir un tenso momento al ningunear la relación entre ambos.

Brandoni recordó una anécdota con Nicolás Cabré cuando lo vio actuar en una obra de teatro. "Yo fui a saludarte para decirte 'vas a vivir toda la vida de actor', era deslumbrante", expresó. Tras eso, se refirió a su noviazgo con Laurita: "Y efectivamente, salvo este espacio que es el romance con esta chica, el resto va a seguir".

El actor hizo caso omiso del comentario y, en cambio, eligió halagar la calidad artística del también político. "Con alguien que me falta y con quien quisiera trabajar y me acuerdo cuando viniste y me parece increíble que te acuerdes de eso, es con el señor", le respondió.

Después, Brandoni volvió a meter el dedo en la yaga cuando la bailarina contó que su novio le regaló dos perfumes que no usa porque no le gustan. "¿Te regaló un perfume y le dijiste que no te gustaba? ¡Es deplorable!", sentenció.