operativo federal

Detuvieron a seis personas con drogas y armas

En Rosario arrestaron a dos hombres y a una mujer que vendían estupefacientes al menudeo. En Santa Fe atraparon a un dealer con gran cantidad de cocaína.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 22 de junio, 2018

En la tarde de este viernes en un procedimiento que llevó adelante la Policía Federal, detuvieron a dos hombres y una mujer en la zona en Ayala Gauna al 7800 en la zona oeste de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, los detenidos son todos mayores de edad y se dedicaban a la venta de drogas por menudeo.

Los federales secuestraron 25 envoltorios de cocaína de un peso aproximado de 50 gramos, dos de marihuana y dinero en efectivo. Asimismo en la ciudad de Santa Fe en calle Polonia, una patrulla de gendarmería detuvo a dos hombres que al requisarlos les incautaron 91 dosis de cocaína. Los hombres  quedaron a disposición del Juzgado Federal en turno.

Po otra parte, la Gendarmería detuvo en la localidad de Sauce Viejo a pocos kilómetros de la capital provincial, a un hombre que portaba dos armas de fuego y un cuchillo. El hombre al divisar la presencia de las fuerzas intentó ingresar a una vivienda en construcción donde arrojó una mochila, lo que llamó la atención de los uniformados. Las armas secuestradas fueron un revolver calibre 32 con cinco proyectiles, un pistolón calibre 16 y un cuchillo con vaina.

 

 

Comentarios