INCERTIDUMBRE

En Newells pensaron en Sensini pero la dirigencia también evalúa otras alternativas

Tras la negativa de Berti, la dirigencia le ofreció el cargo al ex defensor leproso que tuvo un primer ciclo entre 2009 y 2011.


Roberto Sensini recibió en las últimas horas un llamado de la comisión directiva de Newell's para ser el reemplazante de Javier Sanguinetti en el cargo de director técnico hasta que este viernes la noticia cambió. La dirigencia rojinegra seguirá analizando nombres aunque el de "Boquita" se mantienen entre los candidatos.

Es que desde el Parque Independencia se comunicaron con el ex defensor para decirle que se iban a tomar 48 horas más para definir el nombre del entrenador.

Luego de la respuesta negativa de Alfredo Berti, el presidente Ignacio Astore había iniciado las charlas con “Boquita” y había dado el sí.

El ex defensor leproso se encuentra en Italia y, si no hay contratiempos, en las próximas horas llegará a Rosario para reunirse con la dirigencia y terminar de sellar el retorno. Si se confirma, será su segundo ciclo como técnico del club, luego de aquella primera etapa entre 2009 y 2011 en la que logró un subcampeonato (Apertura 2009) y llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Su última experiencia como técnico  fue en Everton de Chile, donde dirigió entre el año 2020 y 2021. Antes, pasó por Atlético Rafaela y Colón de Santa Fe.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////