video

En medio de un show, Ricardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo: "Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo"

"Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, justificó el artista guatemalteco.


Ricardo Arjona emitió un discurso polémico, una vez más, en medio de un show en Paraguay ante 20.000 personas. En esta ocasión el artista apuntó contra el lenguaje inclusivo, al referirse al aislamiento social que adoptaron gran parte de los países del mundo por la pandemia del coronavirus.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el músico guatemalteco.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, continuó.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”, agregó el músico sobre el escenario.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////