Instagram

En medio de los rumores de crisis con la China Suárez, el sugestivo mensaje de una actriz española a Benjamín Vicuña

El actor se encuentra en Chile rodando una serie basada en una obra de Isabel Allende. Elena Rivera, compañera de elenco le dedicó unas palabras. Hay foto.


En medio de los rumores de crisis con la China Suárez, una actriz española le dedicó un sugestivo mensaje a Benjamín Vicuña. Se trata de Elena Rivera, compañera del actor, con quien se encuentra rodando la serie Inés del alma mía, basada en una novela de Isabel Allende.

"Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile", escribió Rivera en Instagram junto a una foto del actor a la que, llamativamente, rodeó de corazones y musicalizó con la canción Sex bomb (bomba sexual). El posteo alimentó las versiones del mal momento de la pareja, fruto de la cual nació Magnolia, de un año y medio.

El posteo que subió Elena Rivera elogiando a Benjamín Vicuña

La semana pasada la China Suárez había realizado una publicación que también reavivó los rumores de crisis. "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así. Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, había subido la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.