INVESTIGAN LAS CAUSAS

En la zona sur ardió un estudio de fotografía pero fue solo un susto

Los bomberos lograron apagar las llamas y controlar la situación. No hay personas heridas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de marzo, 2019

Este jueves al mediodía, un estudio de fotografía ardió en llamas en la zona sur de Rosario. La columna de humo y fuego despertó el alerta en los vecinos pero afortunadamente el hecho no pasó a mayores. Los bomberos investigan qué fue lo que inició las llamas.

“Estábamos en mi casa y de repente vimos que empezó a salir humo de planta baja, mi marido bajó para ver qué es lo que pasaba. Después del humo hubo mucho fuego, gracias a Dios no pasó nada. Yo agarré mi bebé y mi perrito a tiempo”, contó una vecina.

El estudio fotográfico está ubicado en Aménabar 1663 y sufrió grandes pérdidas. Sin embargo, luego de unos minutos de trabajo, los bomberos que trabajaron en el lugar lograron controlar la situación y el siniestro no pasó a mayores.

“Cuando nosotros llegamos ya había un incendio generalizado. Se ingresa, se extingue el incendio, se trabajó con una cuba para apoyo de agua, hasta recién se estuvo enfriando y ahora ya no queda prendido”, detalló el sub inspector Miguel Benítez al portal Conclusión.

Comentarios