tenía pedido de captura

En la previa de Central-Godoy Cruz, un prófugo por homicidio fue detenido y posteriormente liberado

Había sido identificado por el programa Tribuna Segura, pero por decisión del fiscal Ademar Bianchini estuvo pocas horas en la comisaría 10ma.


El pasado sábado, en la previa al partido en el cual Central goleó 5-2 a Godoy Cruz por la fecha 12 de la Superliga, se llevó a cabo la detención de un prófugo con pedido de captura desde el 22 de febrero de este año por "homicidio agravado en por arma de fuego en grado de Tentativa". Al intentar ingresar al estadio Gigante de Arroyito, fue identificado por el programa Tribuna Segura.

Según informó la Policía, se trata de Fernando F. de 36 años, quien fue catalogado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe como "un peligroso prófugo". Sin embargo, el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, decidió dejarlo en libertad luego de analizar la causa, por lo que pasó solamente algunas horas en la sede de la comisaría 10ma.

Por otra parte, a raíz del operativo policial que se realizó para el encuentro entre el Canalla y el Tomba, se registraron otros dos detenidos de acuerdo a lo que informó este lunes el jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II, Sergio Cantero, quien detalló: "Una persona en la puerta 5 quiso entrar con una entrada que no correspondía a esa puerta provocando que las personas que estaban en el lugar se alzaran contra los efectivos policiales. Tengo tres efectivos que fueron mordidos por esta persona". 

Cantero precisó que el detenido de la puerta 5 del estadio "estaba bastante alcoholizado", mientras que precisó cómo sucedió el tercer caso: "En la puerta número 3 se procedió a la detención de una persona que portaba un arma blanca entre sus prendas". 

x
Paladini flotante