ROSARIO CENTRAL

En la búsqueda del “seis”, Tobio es ahora el objetivo

El ex defensor de Boca, sin lugar en Palmeiras, es uno de los últimos intentos.

Por Aquiles Cadirola

lunes 21 de agosto, 2017

A contrarreloj, ya que el libro de pases cierra el jueves a las 20, la dirigencia auriazul sigue buscando un segundo marcador central para suplir la ausencia que hace prácticamente dos meses dejó Javier Pinola.

Tras varias negociaciones truncas, el ex defensor de Boca Fernando Tobio, que actualmente no es tenido en cuenta en el Palmeiras de Brasil, es el nuevo objetivo. De todos modos, desde la comisión directiva aseguran que hay otra opción y se trataría de un jugador del fútbol argentino.

Luego de ser campeón con Boca del último torneo, Tobio regresó al país vecino para sumarse a los entrenamientos del plantel pero al estar fuera de la consideración, lo hace de forma diferenciada.

Palmeiras no pone trabas en ceder a préstamo al zaguero que comenzó su carrera en Vélez, lo que deberán negociar los dirigentes de Central es si existe la posibilidad de que el club brasileño se haga cargo de parte del sueldo del jugador.

Esta novela no debería tener demasiados capítulos ya que el tiempo límite es el jueves. Mientras tanto, para el debut ante Colón del sábado, Paolo Montero conformará la dupla de centrales con José Leguizamón y Mauricio Martínez.

Comentarios