DEL LOBO NO SE VA

En Gimnasia hay unidad y Maradona seguirá siendo el DT

Los candidatos de las diferentes listas lograron un acuerdo encolumnados detrás de Mariano Cowen y el astro argentino seguirá sentado en el banco.


Diego Maradona continuará como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para satisfacción de los hinchas que se manifestaron por la ciudad y en la sede del club. El empresario Cristian Bragarnik, que actuó de nexo en la llegada del Diez al Tripero, les confirmó a los dirigentes la decisión de continuar con el proyecto que se inició en septiembre y el propio DT publicó la confirmación en su cuenta de Instagram.

La historia llegó a buen puerto tras la conformación de una sola lista de unidad para las elecciones, con Mariano Cowen de candidato a presidente y Salvador Robustelli de vicepresidente. Incluso, no se descarta que se suspendan las elecciones programadas para este sábado. Este acuerdo dirigencial incluye la continuidad de Gabriel Pellegrino, el actual conductor del club, la persona que había llevado a Diego.

"Por la resupesta de la gente que lo maneja, estoy muy esperanzado y creo que va a continuar. Es lo que más me encataría que pase" había manifestado el actual presidente después de la marcha que realizaron los socios triperos para pedir por la continuidad de Maradona como DT del primer equipo.

View this post on Instagram

Por la gente linda, por un gimnasia unido, vuelve Diego

A post shared by Matias Morla (@matiasmorlaok) on

De esta manera, el astro argentino Diego  el domingo, a las 19.40 en el Bosque, en el banco del Lobo en el partido contra Arsenal de Sarandí, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina.

x
Paladini flotante