TEMPORADA DE MAR DEL PLATA

En Espacio Clarín, personalidades auguraron una buena temporada

En su paso por “El Lugar de los artistas”, los referentes de las principales obras que se mostrarán en la ciudad costera expresaron sus expectativas por lo que será su performance en este verano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de enero, 2018

Múltiples y destacadas figuras del espectáculo que harán temporada este verano brillaron en la presentación estelar que se realizó este martes en el emblemático Espacio Clarín de Mar del Plata, ubicado en calle Alberdi 1242 de la ciudad costera.

Las reconocidas personalidades que desfilaron por “El lugar de los Artistas” y dialogaron con el sitio El Marplatense.

MUSCARI: “ES MUY LINDO ABRIR LA TEMPORADA DE ESTA MANERA”

El director de “Bollywood”, que tiene un elenco compuesto por 35 marplatenses, se mostró “feliz” de poder dar sus primeros pasos en la temporada de la ciudad en Espacio Clarín.

“Estamos todos realmente muy felices. Tenemos muchísimos talentos. Bollywood es una industria sin estrellas”, destacó José María Muscari, quien remarcó: “Acá hay actores, actrices, bailarines, cantantes, transformistas, gente que reboza de talento y que vienen amalgamados por el éxito de la obra en Buenos Aires, y esta es la versión marplatense”.

FÁTIMA: “ES UNA TEMPORADA HERMOSA PERO SE PASA MUY RÁPIDO”

La actriz, que se presenta en la ciudad con “Fátima Superstar”, también mostró su felicidad por estar presente en las renovadas instalaciones de Alberti 1242. “Vinieron todos los artistas, nos encontramos, charlamos y compartimos muchas situaciones”, confesó.

“Esta es una temporada hermosa pero se pasa muy rápido; estrenamos el 19 de diciembre y ya estamos a 2 de enero, se pasa muy rápido”, consideró, y añadió: “Es muy lindo el cariño de la gente y en el Espacio Clarín siempre me reciben muy bien. Me encanta que sea así”.

Fatima Florez remarcó la intensidad con la que se encontrarán los espectadores que elegirán su show en “La Feliz”. “Son 40 imitaciones en dos horas, así que imaginense el vértigo y la velocidad. Hay cambio de vestuarios, cantando en vivo y bailando, y hay un plus con nuevas imitaciones”, afirmó.

FEDE BAL: “LAS EXPECTATIVAS SON LAS MEJORES”

El actor, que es una de las figuras de mayor renombre que presenta la revista Cocodrilo, destacó la cantidad de “artistas y talento” que se mostró en Espacio Clarin. “Es un momento especial para mí. Me da mucha alegría”, confesó.

En relación a la obra que participa, Federico Baln sostuvo que están puestas las “mejores expectativas” y afirmó que la “temporada en Mar del Plata es hermosa”.  Además, agradeció al “Lugar de los Artistas” por la difusión de la oferta teatral.

“Es muy lindo y todos los años vengo a Espacio Clarín, porque te reciben bien y hay espacio para los colegas y promocionar lo que uno tanto ama que es el teatro”, remarcó el hijo de Carmen Barbierio

MAGUI: “MAR DEL PLATA ESTÁ LLENO DE GENTE”

La joven bailarina mostró su esplendor y alegría en la presentación de la oferta teatral del verano, en donde tendrá un intenso trabajo, tras su participación en “Fuerza bruta”, “Mi vecina Favorita” y “Bollywood”.

“Estamos arrancando con todo esta temporada. Mar del Plata está lleno de gente. Mar del Plata es de verdad la ciudad feliz y para mí ni te cuento”, señaló Magui Bravi.

“CARNA” CRIVELLI: “AMO HACER TEMPORADA EN MAR DEL PLATA”

El reconocido actor, que encarna uno de los papeles protagónicos de “Bossi Big Bang Show”,  aseguró que volvieron a elegir por segunda vez consecutiva a la ciudad para hacer temporada por su importancia. “Es una ciudad que amo profundamente. Tengo muchos amigos y poder venir acá, tener nuestro espectáculo, es un sueño. Me hace feliz”, indicó.

Jorge Crivelli también resaltó el espacio de difusión de las obras que implica Espacio Clarín y consideró que es “muy linda” la posibilidad que le brinda a los artistas. “Hay muchos espectáculos gratuitos también y muchas empresas vienen a este espacio para apoyarlo y mantenerlo lindo como está”, aseveró.

LIZZY TAGLIANI: “ESPACIO CLARÍN NOS RECIBE SIEMPRE CON MUY BUENA ONDA”

En su nuevo paso por “El lugar de los Artistas”, la humorista destacó el gran cariño que manifiesta el público en cada jornada. “Es muy lindo estará acá de nuevo. Hay muy buena onda tanto para la gente del público como para nosotros, los actores”, manifestó.

Lizzy Tagliani encabeza este verano la obra “Mi Vecina Favorita” y garantizó mucha “diversión” para los espectadores que elijan verla. “Tiene también un lindo mensaje que tiene que ver con ayudarnos entre todos, más allá de que esta vecina es un desastre, el fin es ayudar”, sostuvo.

OMAR SUAREZ: “ARMAOS UNA REVISTA PARA ROMPERLA”

El destacado productor teatral fue otra de las figuras que no pudo ausentarse en la presentación que se llevó adelante en Alberti 1242 y destacó la propuesta que ofrece Cocodrilo para este verano, que cuenta con un elenco de artistas “netamente marplatense”.

“Hay mucho talento, con expectativas de renovar lo que logramos el año pasado: ganar una Estrella de Mar”, afirmó, y agregó: “Tenemos la dirección artística ejemplar de Denise Cerrone. Armamos una revista para romperla y lo estamos haciendo desde el 6 de diciembre”.

Fuente: El Marplatense

Comentarios