AMISTOSO COLOSAL

En el primer examen de pretemporada, Newell’s igualó ante San Jorge

El conjunto de Bidoglio terminó 0-0 en el primer cruce de titulares y 1-1 el encuentro de suplentes.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de enero, 2019

Este sábado por la mañana, Newell’s afrontó el primer amistoso de pretemporada en el Coloso Marcelo Bielsa ante Atlético San Jorge, equipo que milita en el Torneo Federal A del fútbol argentino.

En los primeros 60 minutos (2 tiempos de 30), Bidoglio puso mayoría de titulares de cara a lo que será el reinicio de la Superliga ante Boca, el próximo domingo 27 de enero.

El encuentro finalizó igualado sin goles y cabe destacar que tanto Maxi Rodríguez como Víctor Figueroa fueron preservados para este encuentro por sobrecarga física. En tanto, Mauro Formica completó solamente 30 minutos y luego fue reemplazado por Aléxis Rodríguez.

En el primer partido, Newell’s formó con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Rodolfo Rotondi; Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Mauro Formica.

El segundo choque también terminó en parda

En el segundo amistoso donde el cuerpo técnico dispuso de mayoría de futbolistas suplentes, la Lepra volvió a igualar ante San Jorge y fue 1-1.

El gol para el conjunto rojinegro lo convirtió el portugués Luis Leal (abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo) de deracha tras asistencia del juvenil Julián Marcioni y Ojeda igualó para la visita en el arranque del complemento.

Los leprosos formaron con: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes, Leonel Ferroni; Lisandro Alzugaray, Hernán Bernardello, Aléxis Rodríguez; Julián Marcioni, Alfio Oviedo y Luis Leal.

Comentarios