¡EAEAPEPE!

En el Día Internacional de la felicidad, vacunaron a Carlitos Balá contra el coronavirus

El humorista de 95 años recibió este sábado la primera dosis. "Vacunado, no saben la emoción que me da", afirmó.


En lo que representa una hermosa mueca del destino, Carlitos Balá recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este sábado 20 de marzo, en el que se conmemora el Día Internacional de la felicidad. El capo cómico de 95 años pasó prácticamente toda la pandemia en un estricto confinamiento.

“Vacunado, no saben la emoción que me da”, fue el texto con el que el actor anunció que fue inoculado en una historia en su cuenta de Instagram, y luego recordó la particularidad  “Y en el día de la felicidad”. Fue acompañado por sus hijos Martín y Laura.

También hubo un posteo alusivo a este día en el Facebook de Balá: "En el Día Internacional de la felicidad, les recuerdo que felicidad empieza con fe... y amistad... feliz día queridos balacitos... eaeapepeeeeeeee!!!!!!!"

A su vez, hubo una nueva publicación en la que celebraron el momento tan especial de la inoculación. “¡Vacunados! Ayer Marthita, hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias!A estar alerta y seguir protocolos”, cerraron.

x
Paladini flotante