UNA AGRUPACIÓN KIRCHNERISTA

En contra de la “persecución política”, invitan a Cristina a vivir en Roldán

La movida se impulsó en las redes sociales bajo el hashtag #CristinaTeOfrezcoMiCasa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de agosto, 2018

Luego de que el juez Claudio Bonadío solicitara los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa de los cuadernos, una agrupación kirchnerista de Roldán llamada “La Corriente Roldán / Unidad Ciudadana”, impulsó una medida para defender a la ex presidenta.

En las redes sociales, el grupo publicó un comunicado invitando a los ciudadanos de la localidad vecina a albergar a Cristina: “En tiempos de persecución, de presos políticos, de necedades y denuncias infundadas, queremos tomar distancia y, como Hebe, tender un puente de amor y esperanza, porque #Hay2019 y está cada vez mas cerca. Invitamos a todxs a sumarse a la Campaña #CristinaTeOfrezcoMiCasa”. “La idea es viralizar a través de las redes”, anunciaron.

Según informa El Roldanense, la intención de esta agrupación surgió a partir de un video publicado por la referente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini ofreciendo a Cristina un lugar de estadía, para no tenga que volver al departamento que fue allanado por estar presuntamente intoxicado.

Las especulaciones  surgieron a raíz del comunicado emitido este lunes por Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, quien manifestó que la ex mandataria se negó a regresar a su domicilio tras los allanamientos por haberse encontrado material tóxico, que provocó que una de las empleadas del hogar sufra una descompensación y tenga que ser atendida por personal médico.

Comentarios