MUNDIAL SUB 17

En busca del pasaje a cuartos, Argentina se enfrenta a Paraguay

Desde las 17 en Vittoria, la Albiceleste jugará ante el elenco guaraní para seguir en el certamen. Países Bajos espera por el ganador de este duelo.


El equipo que dirige Pablo Aimar, que a pura contundencia superó sin mayores problemas la primera fase, enfrentará este jueves desde las 20 en el estadio Kléber Andrade de Vittoria a Paraguay en el último partido de octavos de final, buscando los cuartos del Mundial Sub 17 de Brasil donde espera Países Bajos que despachó 3-1 a Nigeria. Se podrá ver en vivo por la pantalla de la TV Pública.

La selección argentina igualó sin goles ante España, para luego vencer 3-1 tanto a Camerún como Tayikistán. El combinado nacional llegó a esta instancia con un juego vistoso y una propuesta ofensiva por la cual por momentos ha quedado algo desprotegido, el dato a tener en cuenta para seguir con vida en los mano a mano.

Para este compromiso, Aimar pondría en cancha a: Rocco Ríos; Luciano Vera, Tomás Lecanda, Francisco Flores y Lautaro Cano; David Ayala, Ignacio Fernández, Juan Sforza y Matías Palacios; Exequiel Zeballos y Franco Orozco.