GRUPO A - UCL

En busca de la primera orejona: el PSG de Messi debuta en Champions ante Brujas

Pochettino juntará en ataque al astro rosarino con Neymar y Mbappé para medirse en condición de visitante ante el vigente campeón de Bélgica.


Con el rosarino Lionel Messi a la cabeza, el PSG visitará al Brujas de Bélgica este miércoles por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/22. El encuentro se llevará a cabo desde las 16 (hora argentina) en el Jan Breydel Stadium con arbitraje del suizo Sandro Scharer y, además de la Pulga, el elenco francés tendría en sus filas a los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

El elenco del ex Newell's Mauricio Pochettino ha comenzado cómodo en la Ligue 1, con cinco victorias de cinco en las primeras jornadas. Pese a no tener disponibles a todas sus figuras, ha logrado un pleno de triunfos, con 16 goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, el cuadro belga afronta su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League con ganas de alcanzar por primera vez la fase de eliminación directa, aunque con la certeza que será difícil colarse entre los puestos de privilegio con rivales de semejante calibre.

La probable formación del PSG que colocaría el técnico Mauricio Pochettino sería: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes o Danilo Pereira, Ángel Di María o Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

En tanto, el elenco belga iría con: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere. DT: Philippe Clemen

 

x
Paladini flotante