noche soñada para el 9

En Bahía Blanca, en el Gigante y en Curitiba: los tres hat-tricks de Marco Ruben


Fue una noche soñada para Marco Ruben: anotó los tres goles con los cuales Athletico Paranaense venció 3-0 a Boca por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, que le dio la punta de la zona a los brasileños.

El primero de zurda, el segundo de derecha (en off side) y el tercero de cabeza, para que los hinchas del "Furaçao" exploten de alegría con el 9 que llegó proveniente de Central a préstamo por un año y que ya gritó cuatro veces en el torneo internacional.

No es la primera vez en la carrera del goledor de Fray Luis Beltrán que le toca convertir un hat-trick. Con la camiseta canalla lo hizo en dos ocasiones. La primera fue el 7 de marzo de 2015 cuando el equipo que dirigía Eduardo Coudet venció 3-1 a Olimpo en Bahía Blanca.

Antes de su gran actuación contra el Xeneize, Ruben tenía otro triplete por Libertadores, que se registró el 9 de marzo de 2016 por la fase de grupos de ese certamen en el que los auriazules cayeron eliminados en cuartos de final contra Atlético Nacional de Medellín. La víctima aquella vez fue River de Uruguay, que fue derrotado por los del Chacho 4-1 en el Gigante de Arroyito.

Por otra parte, Ruben llegó a 15 goles en la Libertadores entre los 11 que anotó en Central (2006 y 2016) y los cuatro que convirtió en la presente edición con Paranaense.

x
Paladini flotante