otro joven, y van

En ataque sicario, asesinaron a un chico de 15 años en la zona noroeste

Producto de la balacera, también resultó herido otro joven de 18 años, que acompañaba a la víctima.


En un nuevo ataque sicario, desde un automóvil efectuaron disparos contra dos adolescentes que se encontraban en la vía pública. El hecho de sangre ocurrió anoche, cerca de las 23 hs en Franklin 7900, en la zona noroeste de la ciudad.

Producto de la lluvia de balas, resultó gravemente herido un chico de 15 años, que fue derivado al Policlínico San Martín y luego al HECA donde finalmente falleció.

También resultó herido otro joven, de 18 años, con disparos en el brazo, quien se encontraba junto al menor asesinado al momento de los hechos.

Personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogieron en el lugar 3 vainas servidas, y además procedió al relevamiento de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información oficial, el ataque se produjo desde un vehículo negro con vidrios polarizados que, luego de los disparos, huyó del lugar a alta velocidad. En principio los gatilleros serían 4 personas encapuchadas y las detonaciones se habrían efectuado desde el asiento trasero.

En la causa interviene el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, que dispuso se realice una investigación para determinar las causas del ataque.

x
Paladini hasta 30-06