política

“En 2023 vamos a volver al poder en Argentina”, presagió Mauricio Macri

Además, el expresidente aseguró: "Dejé una economía mejor de la que recibí, hay que mirar los números hasta el 11 de agosto".


El expresidente Mauricio Macri volvió a hablar con los medios y en este caso presagió el regreso de Cambiemos al gobierno nacional. “En 2023 vamos a volver al poder en Argentina”, sentenció, quien además aseguró: "Sin dudas dejé una economía mejor que la que recibí, hay que mirar los números hasta el 11 de agosto". 

"Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto", reiteró el referente de la oposición en diálogo con Infobae. Sobre los dichos de Alberto Fernández, quien criticó su gestión y afirmó que "los últimos cuatro años son inexplicables", Macri respondió: "Me mostraron el video en el que habló. Me hizo acordar a esa frase que le asignan a (Arturo) Illia, ¿no? Que una nación está en peligro cuando un presidente habla todos los días".

"No voy a escalar en las respuestas con el presidente. Estoy tranquilo con lo que dije, lo más importante es esa clase media que está angustiada por su empleo, su futuro, su salud. Lo que necesita es escuchar un mensaje de armonía, sensato, de calma", continuó quien fuera mandatario nacional entre 2015 y 2019, y remarcó:  "El 12 de agosto dijeron 'vuelve el kirchnerismo' y asistimos a una destrucción del dólar, de la Bolsa, saltó el riesgo país".

x
Paladini flotante