HUÉSPED DE HONOR EXTRAORDINARIO

Emotivo reconocimiento a Alejandro Sabella en La Plata


Este jueves, la Dirección General de Deportes de la Universidad de La Plata reconoció a Alejandro Sabella por su trayectoria como jugador y entrenador en el fútbol argentino e internacional.

El acto estuvo cargada de emociones y "Pachorra" reconoció sentirse "abrumado" por tal reconocimiento. Fue declarado como Huésped de Honor Extraordinario y recibió el premio Hoja de Roble.

Sabella tomó el micrófono y dio un sentido discurso. "Cuando yo estaba peleándome para ver si seguía acá con ustedes o si me iba para el otro lado necesité el conocimiento de los doctores, que estudiaron. Ellos me facilitaron que yo pudiera seguir viviendo. Necesité el apoyo espiritual y físico de mi familia, siempre los tuve ahí. Pero también pensé en las cosas que yo le había dicho a mis alumnos, es decir a mis jugadores de fútbol, que tenían que dar el 100%. Si a ellos les pedía eso, yo tenía que luchar para mantenerme con vida", relató.

Y concluyó: "Las adversidades forman parte de nuestro camino y nos obligan a ser mejores. Y no se olviden nunca de dos palabras que son fundamentales: por favor y muchas gracias".

x
Paladini flotante