tristeza en medio del mundial

Emocionante despedida: el dolor de Diego Díaz por la muerte de su papá


Diego Díaz se encuentra trabajando para TyC Sports en Rusia por el Mundial desde donde conduce No todo pasa. Las malas pasadas del destino quisieron que su padre abandone este mundo mientras él cumplía con sus obligaciones laborales en el lejano país. Por cuestiones de tiempo, el periodista no pudo viajar a Argentina para acompañar a su familia en este difícil momento, pero se tomó un rato al aire de su programa y le dedicó unas sentidas palabras de despedida a Juan Carlos, su papá que falleció a los 97 años.

"Para mí hoy es una noche muy difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Se va una persona tan importante como lo es un padre para cada uno de ustedes. Con 97 años, hoy mi viejo nos abandona, por lo menos en la parte de la compañía diaria y de estar en la tierra. Como muchos decimos, va a seguir estando", empezó visiblemente movilizado.

Por otra parte, el conductor contó que Juan Carlos dejó de fumar el día que él nació, en un inmenso acto de amor, y que lo tuvo a los 47 años. Además, publicó un video en su cuenta de Instagram con un extenso texto que emocionó a sus seguidores.

View this post on Instagram

GRACIAS PAPI. Así..con tu última sonrisa simple te quiero recordar Me diste vida y ejemplo hasta tus últimos segundos Me mostras que existe la eternidad porque sos eterno desde hoy Me enseñaste a querer a mamá a mis hermanos a que la familia es lo más importante a ser trabajador honesto digno A escuchar y a saber decir A luchar a no bajar los brazos a saber lo que es un abrazo una mirada como esas últimas que vivirán conmigo toda la vida A querer y a sentirme querido. Estoy orgulloso. Un padre no se elige Yo nazco y te elegiría para que caminemos juntos. Con mamá con pablo con Eze con tus nietos que hoy te lloramos y si la puta madree cómo no voy a llorarte! Hoy. Mañana y todas las lagrimas son para vos porque te quería un rato mas ! Que egoísta de mierda no. Y si. Esto no lo aprendí de vos Esto me nace porque me hacías , nos hacías mucho bien así acostadito cómo estabas Pero bueno te levantaste y volaste ... a cuidarme a aconsejarme a verme todas las tardes desde un poco más arriba cómo un profesor mira a su pequeño alumno En esto tan circular que es la vida te vuelvo a sentir alto y yo chiquito Ya no voy a ir más a cuidarte Volves a cuidarme vos. A guíame vos mi querido profesor mi querido maestro Acá tu alumno mayor espera poder sacarte seguido sonrisas tan lindas e inolvidables cómo está. .. la última que compartimos. Te amo papá #papa #vida #amor #gracias #notevayas #mio #love #life #amigos #father #family #familia #friends #quiero #cielo #estrella #dios #god #amen #hermanos #maestro #profe #hincha #santos #sanlorenzo #hijo

A post shared by Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) on

x
Paladini flotante